Voto de Perro Volador:
2 de enero de 2008
Vamos a ver, señor director del sexto sentido y alguna que otra película de dudosísima procedencia, sí sobre mí dijesen 'del director de: el sexto sentido' en cada película que hago, empezaría a dudar de mi talento a la hora de ofrecer películas de calidad.

Se estrena El Protegido, la vi y pensé 'le apetecería hacer una película de superheroes'.

Después se estrena Señales con Mel Gibson haciendo de sí mismo 'el hombre más creyente de América-Universo' ó en su defecto 'un hombre más creyente que tú, maldito infiel', la vi y pensé 'le apetecería hacer una película de mierda'.

Después se estrena El Bosque y pensé 'maldita sea, esta vez voy a esperar a ver que me dice la gente en vez de ir al estreno (con su correspondiente gasto de dinero) y como me dijeron que era una mierda pues no la vi, algo que no suelo hacer, pero con este tío si'.

Y entonces se estrena La joven del agua, la vi (gratis) y pensé “¡Oh, capitán!, ¡mi capitán!, nuestro terrible viaje ha terminado”. Tengo que aclarar que respeto MUCHO el trabajo de un guionista al igual que respeto MUCHO un buen guión en una película, lo cual no me hace distinto al buen degustador de cine medio, y que hoy en día tenga que ver un guión TAN MALO, que fácilmente podríamos llamar 'mezcolanza de mitos y cuentos cutres claramente inventados a la primera, sin sentido y totalmente carentes de ritmo argumental serio' para poderlo “simplificar” y que todos me entendieseis, me obliga replantearme la calidad del cine actual aún sin ser yo un experto. Amén por las muchas otras películas que se estrenan hoy en día de calidad, por no hablar de las series.

Cualquiera que vea mis puntuaciones de Filmaffinity puede comprobar que soy GENEROSÍSIMO con las películas y sí a esta película le pongo 2 estrellas no es por lo comentado anteriormente, le pondría 1 estrella lo que pasa que el actor protagonista me gusta bastante como actor y la actriz debajo del agua tiene un tiento.
Perro Volador