España España · Madrid
Voto de Echeibol:
Animación. Aventuras. Fantástico. Acción En un tiempo de héroes, el poderoso guerrero Beowulf da muerte al demonio Grendel, provocando la ira de su monstruosa aunque seductora madre, a partir de lo cual surge un conflicto que transforma a un rey en una leyenda.
11 de mayo de 2010
A pesar de no ser del todo fiel al poema original en el que está basado (al menos la primera parte de la película sí lo es y el resto es una mezcla entre el poema y la invención del director) me ha sorprendido gratamente. La historia está bien y la mitología muy bien llevada.

Sin duda es algo espectacular ver todo el trabajo que han hecho para hacer esta película que sorprendentemente está mejor hecha en la mitad y en el final que al principio de ella. Los "gráficos" de cinemática de videojuego se mascan durante los primeros 30-45 minutos y después todo parece casi real llegando a confundir en algunas partes si son actores de verdad o no. La verdad es que se lo han currado.

Sin duda una peli muy entretenida y fácil de ver con una animación excepcional. Desde luego es la mejor adaptación de la historia que se ha hecho en cine.
Echeibol

Últimas películas visitadas