España España · España
Voto de Randall:
Comedia. Ciencia ficción En la tranquila población de Glenview, Ohio, tras el asesinato de uno de los vecinos, un grupo de amigos decide crear una patrulla de vigilancia vecinal. La forman Evan, Bob, Franklin y Jamarcus, no precisamente los más listos ni duros de la ciudad. Una noche, mientras patrullan chocan contra algo y encuentran un extraño dispositivo en forma de una bola, que resulta ser un arma alienígena. (FILMAFFINITY)
5 de noviembre de 2012
Últimamente los grandes cómicos de la pasada década están haciendo cada despropósito que dan ganas de colgarlos de los huevos. Aquí no encuentro al Ben Stiller que antaño me hacia reírme con su mala suerte para las situaciones incómodas. Jonah Hill, que suele tener una verborrea hilarante, está para pegarle con un pan en su ahora delgado rostro. Y qué decir de Vince Vaughn, siempre fue malo y nunca hizo ni puta gracia, así que es el único que no defrauda y nos recompensa con su mediocridad habitual. En esta película eché en falta el habitual cameo de Owen Wilson en todos los trabajos del amigo Stiller. Lo más destacable son los aliens, que están medianamente bien hechos, y la aparición de R. Lee Ermey. Se supone que es una comedia, pero no hace ni puñetera gracia, y los extraterrestres no dan ni un poquito de miedo. Otra película a medio camino entre la risa y la ciencia ficción, pero que no consigue meterse dentro de ninguno de estos géneros (porque las demás películas la echarían a patadas), y se queda a medio gas, o sin gas, desde el primer minuto. Postdata: Qué malo el cuarto actor que han metido, el moreno británico, que tiene la gracia en el ojete.
Randall