España España · A Coruña
Voto de ajacast:
Drama. Intriga Víctor (Leonardo Sbaraglia) llega con su novia (Leticia Brédice) a París, donde toda su familia se ha reunido en torno a su padre (Fernando Fernán Gómez), un importante empresario al que le han diagnosticado un tumor. Un día, lo sorprende tirando las pastillas y vistiéndose a escondidas para intentar escapar de la clínica. Víctor, conmovido por la soledad del anciano, intenta ganar su confianza y convertirse en su cómplice. (FILMAFFINITY) [+]
25 de marzo de 2014
La peli visualmente es bastante impactante en ciertas escenas en cuanto al manejo de la cámara, unido a una música muy sugerente que a mí me ha gustado mucho.
Digamos que la película mantiene ese halo de misterio, ese hilo enigmático dentro de unas historias paralelas sobre falsedades, tristezas y angustias dentro de un mismo tronco familiar.
Los personajes, todos muy logrados, teniendo cada uno su rol bien definido, pero sobresaliendo Leonardo Sbaraglia, Geraldine Chaplin y Fernán-Gómez... aunque yo añadiría también a Ana Fernández.
Lo que parece algo misterioso e incoherente puede ser algo más sencillo y cercano de lo que parece... una historia de amor y de amistad.
ajacast