España España · A Coruña
Voto de ajacast:
Thriller Kyle (Nicolas Cage) y su mujer Sarah (Nicole Kidman) tienen una hija adolescente (Liana Liberato) y una posición económica envidiable. Una noche dos agentes uniformados se presentan en su casa; los Miller, confiados, los dejan entrar. Comienza entonces una auténtica pesadilla. (FILMAFFINITY)
11 de septiembre de 2014
Puede que, como dicen algunos, sea el ocaso de dos grandes estrellas ahora estrelladas y que hacen papeles para pagar facturas (nada más lejos de la realidad, pues 'mi' Nicolas Cage ya confirmó que es así) pero tampoco salí tan defraudado cuando salí del cine después de verla como para echar pestes de ella. Puede que un servidor sea carne de telefilm pero a mí me entretuvo.
La película no está mal y las actuaciones son bastante correctas. Es entretenida aunque flojilla. No tiene nada especial.
Evidentemente no es lo mejor de Nicolas Cage ni de Nicole Kidman. Por lo demás un film más de gran violencia al estilo Hollywood de principio a fin, con delincuentes, traiciones, engaños, pareja en conflicto y detrás de todo eso una familia.
ajacast