España España · A Coruña
Voto de ajacast:
Thriller. Acción Un militar retirado (De Niro) vive en una cabaña, en una remota e inhóspita región de los montes Apalaches. De pronto recibe la visita de un turista europeo (Travolta) que, en realidad, es un soldado serbio en busca de venganza. Se desata así una feroz batalla entre ambos, lo que demuestra que la forma más pura de la guerra es el combate singular. (FILMAFFINITY)
19 de enero de 2014
No me esperaba una superpelícula sabiendo que ni se estrenó en cines en España pero...
La verdad es que la historia es previsible desde el principio, aunque gracias a la ambientación y al macabro plan de John Travolta, hay ciertos momentos inesperados.
Sin un reparto extenso, y prácticamente con los dos cabezas de cartel teniendo el protagonismo absoluto de la historia.
Suspense y acción intermitentes, donde De Niro también demuestra que pese a la edad todavía no está acabado.
Travolta interpreta a un soldado serbio que busca redención, no sin antes encontrarse cara a cara con el soldado norteamericano que casi acaba con su vida.
Mutuamente se cazan y mutuamente se torturan.
Es entretenida de principio a fin pero no lo suficiente.
ajacast