España España · Martorell
Voto de Tibu69:
17 de abril de 2014
Me ha gustado muchísimo! Voy a ir por partes. Hablando de la dirección, la fotografía, banda sonora, interpretaciones y guión en general. Reconozco que cuando vi el reinicio de SpiderMan me dejó muy mal sabor de boca y la verdad es que salí muy decepcionado, ya de primeras no me gustaba nada el traje que habían diseñado, parecía una pelota de baloncesto y lo veía muy feo. La historia era la misma vista en la trilogía de Sam Raimi solo que adornada con un toque más oscuro y serio al estilo de Nolan con otros giros y diferente villano. Mis esperanzas quedaron chafadas completamente.

Cuando la re visione en Blu Ray la cosa cambió por completo. La historia me gustó mucho más dándole un voto medio positivo. El traje seguía sin gustarme y la interpretación de Andrew Garfield era decente pero pasable. Ahora llega la secuela que mejora todo lo dicho. Con un villano más flipante y al mismo tiempo acojonante, con un poder eléctrico totalmente destructivo y peligroso para la humanidad. La película comienza con mucha acción y atando cabos sueltos que quedaron sin atar en la primera película. Después vemos el día a día de Spider-Man con muchas sorpresas y dificultades que afrontar. Me ha encantado Jamie Foxx como Electro realmente ha sido espectacular de ver ^^ como brilla, como habla y como descarga su poder y su ira contra Spidey. La fotografía me ha parecido muy buena sobre todo en las escenas donde Spidey lanza sus redes y va saltando y brincando por los edificios de New York.

Los efectos especiales han sido mejorados y en algunas escenas son bastante espectaculares. La película tiene su parte sentimental como tenía la primera, este es el terreno donde su director se sabe mover mejor y esta vez es muy justificable dichas escenas románticas. La banda sonora es muy buena con un theme oficial que queda enganchado en varios instrumentos que suenan eléctricamente.

Harry Osborn (Duende Verde Jr) me ha gustado mucho, pero en mi opinión no se le saca todo el partido que debería, espero que en la tercera parte meta mucha más caña porque de momento su presentación ha sido aterradora y muy impactante. En definitiva que estoy muy contento con esta secuela y espero que en la tercera salgan los grandes y animen la velada porque lo que viene detrás promete tanto que se lo van a poner muy crudo a Spidey y cuando pones al héroe en situación la cosa se anima mucho más. Los que disfrutaron con la primera esta les sorprenderá y les encantará y a los que no le gustaron le darán una oportunidad más para ver que las cosas tienen arreglo y mejoran el doble.

Todo lo que se avecinaba en lo tráilers ha sido lo que el film ofrece ^^ un entretenimiento explosivo, emotivo y lleno de grandes colosales momentos que te dejarán sin aliento. La recomiendo de principio a fin. Jolines, si hasta cuando acaba sigue habiendo acción brutal.
Tibu69