España España · CUENCA
Voto de Souvenir:
Fantástico. Comedia Una historia fantástica con toques de comedia, sobre la relación entre un joven tímido de hoy y el fantasma de un malevo asesinado en 1920. (FILMAFFINITY)
14 de noviembre de 2012
Lo siento, pero después de ver tanto cine bueno (dentro de la propia Argentina, además) no me vale con un puñado de moralinas y cuatro escenas cómicas para decir que algo es, por lo menos, interesante. La parte inicial de la película es ramplona y está mal sujeta por el elenco joven que la interpreta, y aunque es verdad que el guión se va entonando y al final hasta consigue enternecer un poco al espectador, lo cierto es que eso no es suficiente para salvar la película. A ratos parece cine amateur filmado con mucha desgana, y esa lacra a mí, por lo menos, me ha impedido disfrutar. Me parece más cercana a un capítulo de "Los Serrano" que a una película de seis y pico en esta web.

Lo mejor: Alguna escena suelta, como cuando el protagonista se va de putas, que a pesar de lo soez arranca alguna sonrisa al espectador.

Lo peor: Algunas perlas inocentonas y sonrojantes que nos deja el guión en forma de moralina cutre, sobre todo en los diálogos de los adolescentes. Instan a dejar de ver el film, en serio.
Souvenir