España España · Sevilla
Voto de Ruben:
Western. Terror A la localidad de Bright Hope llega un forastero que rápidamente despierta las sospechas del sheriff, que termina por arrestarlo tras dispararle en la pierna. Samantha O'Dwyer se encarga de extraerle la bala en el calabozo. Pero esa noche un joven en un establo es asesinado y el ayudante del sheriff, la Sra. O'Dwyer y el detenido han desaparecido. Siguiendo la única pista que tiene, una flecha india, el sheriff buscará a la joven con la ... [+]
17 de diciembre de 2017
Se agradece a veces un western de misterio y entretenido, pese que a veces sea increible de creer. Creo que Kurt Russel es el que se salva entre los actores destacables. El resto se limitan a interpretar a personajes de novela pero poco creibles.
La misma historia tratando de seguir el metodo Hitchcock acerca de revelar el origen de los misterios, en esta pelicula no tiene ni pies ni cabeza. Y tanto las condiciones en las que parten, el rumbo q toman es un poco y l
como aguantan heridas es apenas creible. Ciñéndonos a esto es un suspenso.

Pero si nos quedamos con un Western con unos villanos inusuales, misteriosa y entretemida. Le damos un 7 alto.

Aunque la media sea suspenso,.el.computo global es para una peli entretenida pese a sus tropiezos.
Ruben