España España · Móstoles
Voto de Munny:
26 de abril de 2007
...este tipo de películas. A Bertolucci le suelo aguantar poco, pero suelo entenderlo más o menos. Pero el rollito intelectual mayo del 68 que se tira aquí es insufrible. ¿Alguién de verdad puede considerar creíbles esos personajes? ¿El dinero mezclado con el hippismo puede volver tan idiota a alguien? Lo único que me hace gracia es el personaje de Michael Pitt, una especie de yankee guarro cinéfilo (sólo a el se le ocurre mear en esos sitios). Por lo demás, siento discrepar, pero me parece un bodrio insufrible. En mi humilde opinión, ese bello final (por lo único por lo que le pongo un 3), no se corresponde con el resto del metraje del film.
Munny