España España · Asturias
Voto de Guillehdezp:
Terror. Thriller. Ciencia ficción Secuela de la exitosa película de culto "Cube" (1997), de Vincenzo Natali. Ocho extraños se despiertan en una habitación con forma de cubo, sin tener ni idea de cómo ni cuando llegaron allí. Pronto descubren que están en una especie de cuarta dimension donde no rigen las leyes de la física, y tendrán que descubrir los misterios del "hypercubo" si quieren sobrevivir... (FILMAFFINITY)
12 de marzo de 2009
... O eso se dice, y muy a mi pesar, 'Cube 2' no es la excepción. Tras una primera entrega más que notable y cercana al sobresaliente, esta segunda entrega da un paso atrás muy grande en cada uno de los puntos que el espectador espera ver cumplidos.

Usando las mismas 'salidas' en el guión, nos encontramos con una película demasiado predecible, con un argumento copiado de su antecesora y efectos de muy poca calidad.

En ningún momento logra transmitir la gran tensión y emoción que consigue Cube 1 desde el primer momento. Esta vez, todo lo contrario. Llega a aburrir y, exceptuando algunas escenas concretas, sencillamente deseas que llegue el final.

Me ha decepcionado bastante, y no la recomendaría. Mejor ver únicamente la original 'Cube' y conservar el buen sabor de boca que se pierde con esta segunda entrega de la 'saga'.
Guillehdezp