España España · Murcia
Voto de culpitt:
Serie de TV. Intriga. Drama Miniserie de TV (2016). 10 episodios. Basada en el libro de Jeffrey Toobin "The Run of His Life: The People V. O.J. Simpson", tiene como eje central el controvertido caso del deportista O.J. Simpson, quien, a pesar de las pruebas que lo incriminaban en un doble homicidio, fue declarado inocente por el jurado popular. Cuenta todo el proceso judicial desde la perspectiva de los abogados de Simpson y muestra las maniobras y estrategias ... [+]
16 de junio de 2017
Acabamos de terminar American Crime Story (El pueblo contra O.J. Simpson) la primera serie que ha conseguido enganchar a mi chico (su mérito tiene, hacía años que este hombre no se me sentaba en el sofá a disfrutar de una buena serie :D )

Espectacular es poco. De darte ganas de levantarte del asiento y aplaudir con cada dardo que se lanzan durante el juicio, fiscalía y defensa.
Unas interpretaciones brillantes (Sarah Paulson ♥ brutal, Cuba Gooding JR, David Schwimmer, John Travolta...) y una banda sonora que acompaña y da emoción a esta historia, de un juicio extravagante y mediático, que incluso muchos recordaréis haber seguido en televisión: el de la muerte de la exmujer del jugador O.J Simpson (Nicole B. S.) y su camarero y ¿amante? (Goldman)

Resumiendo: adictiva. Me costó bastante dosificarla, yo hubiera visto los 10 capítulos en 2 días :D pero así la hemos disfrutado más.
Un gusto poder comparar escenas reales, con la ficción de esta serie, y el gran parecido de los protagonistas.
culpitt