España España · Barcelona
Voto de eristuff:
Comedia. Acción. Ciencia ficción. Fantástico Cuando una ruptura interdimensional altera la realidad, Evelyn (Michelle Yeoh), una inmigrante china en Estados Unidos, se ve envuelta en una aventura salvaje en la que solo ella puede salvar el mundo. Perdida en los mundos infinitos del multiverso, esta heroína inesperada debe canalizar sus nuevos poderes para luchar contra los extraños y desconcertantes peligros del multiverso mientras el destino del mundo pende de un hilo. (FILMAFFINITY) [+]
5 de junio de 2022
Me alegra poder decir que "Atrapado en el tiempo" tiene por fin y tras varios intentos de mayor o menor éxito una digna sucesora en el s.XXI.

A Michelle Yeoh se le acumulan las problemas familiares y fiscales y tiene un brote psicótico de categoría cósmica en el que convergen comedia, ciencia-ficción, artes marciales, sensibilidad, absurdo, homenajes fílmicos, filosofía y desbordante imaginación.

Los Daniels ya mostraban cualidades en "Swiss Army Man", pero en su segunda película se meten de lleno en la lista de cineastas a los que confiar nuestro futuro.

Espero que los premios les den algo de amor, al menos en guion original, probablemente a Michelle Yeoh y quizás a Ke Quan, recordado niño asiático ochentero, en espectacular retorno a la interpretación. Aunque nunca se sabe, a Groundhog Day tampoco le dieron mucho amor y ahí la tenemos en nuestros pequeños corazones y cerebros.

Gustará a: Hugh Everett III, betas, Wong Kar Wai
No gustará a: inspectores de hacienda, Nietzsche, homínidos
eristuff