Voto de Xellosseyn:
28 de diciembre de 2018
Haber disfrutado de esta serie es como haber disfrutado casi de una relación en si misma. Han sido muchos años en los que me ha acompañado en buenos y malos momentos, y la he disfrutado poco a poco en cada capitulo siendo consciente de que un día se acabaría, pero ha merecido la pena.
Una vez acabada, debo reconocer que me entristece, porque aunque pueda volver a verla, ya jámas tendrá la frescura y la intriga del primer visionado, pero a diferencia de una relacion (tanto de amor o de amistad), uno ya sabe que en algún momento ha de llegar el último capitulo.
A partir de ahora formará parte de mi, está serie me ha dejado huella, he crecido junto a ella, post-imposiblemente no vuelva a repetirse nada igual.
Xellosseyn