Venezuela Venezuela · Maracay
Voto de Nestorg12:
Acción. Ciencia ficción La humanidad está agonizando tras la traición sufrida por Alice a manos de Wesker. Alice deberá regresar a donde la comenzó la pesadilla -Raccoon City-, ya que allí la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes de un último ataque a los últimos supervivientes del apocalipsis. En una carrera contra el tiempo, Alice tendrá que unir fuerzas con viejos amigos y con un inesperado aliado en una batalla contra hordas de zombis y nuevos ... [+]
30 de enero de 2017
Me imagino las muchas críticas de los "expertos" en cinematrografía a Resident Evil: mala, muy mala, floja. O tal vez a los "fanáticos" de toda la saga de videojuegos: Mala, no es lo mismo que el juego, no se parece en nada al juego, ¿Por qué le hicieron esa película? etc.
Sin embargo no me considero un experto en cinematrografía ni un fanático que se cree experto en la saga de videojuegos, ya que vivo en Venezuela y el corto presupuesto de mi bolsillo no me da para comprarme una buena consola y jugar los últimos. Así que puedo decir que esta película da todo lo que debe dar un videojuego de acción y "survivial horror". Esto señores, es dinamita pura, acción de principio hasta el último momento de la película. Verás lo que no has visto en las anteriores. Es de pocas palabras, rescata muchas cosas que nos mostraron en la primera entrega, incluso sentirás deja vú en varias escenas.Los personajes no descansan, es acción de la buena, no te ofrecen algo innovador, pero ¿qué rayos? es Resident Evil, la protagonista es Milla Jovovich y hace lo que a todos nos gusta ver "Alice masacrando zombies como solo ella lo sabe hacer"

Extrañé a varios personajes de las anteriores, como por ejemplo "Michelle Rodríguez" sin embargo el reparto está bien, la recomiendo, un buen cierre para esta saga. No todas las películas deben tener un mensaje filosófico, esta es para los amantes del género y zombies sin cursilerías.
Nestorg12