Voto de metabaron:
26 de agosto de 2014
Si algo es innegable es que Alexander Payne tiene eso que llamaríamos "una voz": su PDV del mundo (en especial de ciertas clases norteamericanas), sus temas y hasta su estilo visual están bien definidos.

Así que, aunque no estaba muy motivado, decidí ver este film.

Y lo cierto es que me resulta poco interesante durante demasiado tiempo: un ritmo que puede considerarse moroso, unos personajes a ratos molestos y rozando la parodia (como la madre del protagonista) y una estructura de road movie que empieza a ser casi una rémora en las narraciones de Payne.

Pero llega el tercer acto y algo hace "CLICK".

Entonces es cuando por fin entro. Y agradezco que los personajes empiecen a ser recompensados por la historia, que finalmente acaba de manera agradable y esperanzadora.

Un visionado agradable.
metabaron