Voto de metabaron:
23 de agosto de 2011
No entraré en discusiones sobre la historia, Mario Casas o las ñoñerías de turno.

¿Me ha gustado el film? No.

¿Lo apruebo? Sí.

¿Por qué?

Porque es la clase de PRODUCTO que la impopular y desmayada cinematografía hispánica necesita. Un producto que compite con los yanquis en su mismo terreno y gana. Un "twilight" made in Spain con planos de videoclip, jóvenes guapos, BSO bien seleccionada, historia de manual y resultados comerciales extremadamente notables.

Lo dicho: pelis así son necesarias. No todo pueden ser subvencionados films que nadie va a ver. Alguien ha de hacer algo con potencial taquillero, cuernos.

Se puede quejar uno lo que quiera, pero si un largo para jovencitas consigue que éstas piensen que es el mejor film que han visto en su vida (real - sacado de Internet oigan), siendo español, no hay duda de que ha acertado en el blanco a un ciento por ciento.

Y eso es mucho.
metabaron