Voto de metabaron:
Terror En la naturaleza existe vínculo indisoluble entre la belleza y la muerte. El ser humano, deudor de su entorno, imita lo que observa. Como mosquitos atraídos por el faro más brillante, los turistas están apagando la luz de la ciudad más hermosa del planeta. La agonía de las últimas décadas ha desatado la ira entre los venecianos. Para frenar la invasión, algunos se han organizado, dando rienda suelta a su instinto de supervivencia. ... [+]
2 de noviembre de 2021
Crítica en preestreno -

Al turrón - buena BSO de Baños, un Armando de Razza recuperado, alguna idea suelta, mucho lugares comunes, una sensación de terror NULA, un impacto escaso, un final anticlimático, protagonistas poco empatizables, el clásico atropello narrativo marca de la casa, un guion mejorable y poco más.

Esto va por los mismos vericuetos que 30 MONEDAS - Álex claramente no se esfuerza lo que debería y el resultado es un poco lo que hemos visto por su parte en los últimos años.

No sé si debería retirarse este cineasta, pero tal vez debería de ser menos prolijo rodando. Porque el resultado salta a la vista que no da la talla, caray.
metabaron