Voto de metabaron:
Ciencia ficción. Terror Wheelsy es un pueblo soñoliento de Estados Unidos, pintoresco y tranquilo. Sus simpáticos habitantes no meten las narices donde no les llaman. Pero por debajo de este bonito barniz se esconde algo sin nombre, malévolo, y ese algo crece. Nadie parece darse cuenta de que cada vez hay más avisos de animales de compañía perdidos ni que Grant Grant, uno de los ciudadanos más prósperos del pueblo, empieza a comportarse de un modo muy raro. ... [+]
31 de agosto de 2007
"La plaga" me sabe a producto prefabricado.

Lo que hubiera sido gozoso gore hace 20 años ahora se convierte en casquería digitalizada más cercana a la aséptica sangría de "300".

Lo que hubieran sido FX baratos e hilarantes, se convierten en logrados efectos digitales del siglo XXI.

Lo que hubiera sido un guión extremadamente patético y desfasado se convierte en un guión postmoderno que trata de devolver a la vida el cadáver de un tipo de filmes que ya no se hacen (por obvias razones).

Falta sexo, suciedad, cutrez, zopenquismo y sentido de la autoparodia. Faltan ganas de combinar los sustos con el cachondeo. Algo que "Arac Attack" o "Planet Terror" si buscaban. Irónicamente, "Slither" es demasiado SERIA.

Esto no es un producto cutre surgido de una ignota productora. No. Esto es material de presupuesto medio de Hollywood. Y por eso, por su falta de riesgo, por su cálculo...

...carece de la vida de aquellas pero peliculillas de los ochenta que recordamos. Cosas como "Critters", "Curso de 1999", "Killer Klowns" o similares.
metabaron

Últimas películas visitadas