Haz click aquí para copiar la URL
Voto de metabaron:
5
Thriller Las hormonas pueden ser muy traicioneras. Y si no, que se lo digan a los adolescentes que, atraídos por un anuncio que promete sexo en grupo con una mujer, caen en la trampa de un grupo de fanáticos religiosos dispuestos a erradicar con métodos extremos la libido de la juventud norteamericana. Historia inspirada en la figura real de Fred Phelps, el líder de un grupo religioso extremista que se hacía llamar la Iglesia Bautista Westboro. (FILMAFFINITY) [+]
21 de julio de 2015
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tenía curiosidad por este film, del que tanto había oído hablar.

Y sí -- es mucho más interesante que lo que este cineasta suele hacer. Tal vez por su tema (no es la primera vez que Kevin ha realizado un film de corte semirreligioso). Le molesta el fanastimo sobremanera. Y se nota.

Vamos, que ha puesto su corazón en el film. Y se aprecia.

Lo cual no quiere decir que la cosa no tenga pegas; el ritmo es irregular, el protagonismo salta de unos personajes a otros de manera inestable y hay algunas muertes tan aparentemente innecesarias o forzadas como inesperadas. Pero ojo: luego tenemos al pequeño gran Parks en acción o al siempre impecable (de veras, parece estar por encima del Bien y del Mal) John Goodman.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
metabaron
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow