Voto de metabaron:
25 de septiembre de 2005
He aquí un filme políticamente correcto, manido (esa historia de amor...) y visualmente correcto. El protagonista (Bloom) carece de carisma, el casting de excelentes actores secundarios parece interpretar con desánimo y el tamaño de la producción (extras, batallas, decorados...) parece ahogar la simplísima historia en la cual se apoya todo.

En fin... otra de esas carísimas películas de cine épico actual manufacturadas por Hollywood.

...Y sin embargo pienso que en manos de Paul Verhoeven (el cineasta que trato de llevar el film adelante durante lustros) esta historia hubiera sido realista, espectacular, sangrienta y políticamente incorrecta.

Una pena.
metabaron