España España · Zaragoza
Voto de Vampiro:
Serie de TV. Animación. Terror Miniserie de TV (2021). 4 episodios. En 2006, Leon Kennedy tiene que investigar un ataque informático, pero encuentra zombis después de que la Casa Blanca sea víctima de un misterioso ataque. Más adelante conoce a Claire, que está intentando averiguar qué significa un dibujo hecho por un niño refugiado mientras trabaja en otra misión. (FILMAFFINITY)
22 de agosto de 2023
El universo de animación de Resident Evil ha estado por encima de las películas de carne y hueso de Paul W.S Anderson. En esta propuesta tenemos, distribuido por Netflix, "Oscuridad Infinita" con los héroes de Racoon City en Resident Evil 2, Leon Scott Kennedy y Claire Redfield (refiriéndome al videojuego)

No obstante, parece que la gran N quiso llenar parrilla y encargar una serie de 4 episodios (mejor un film no?) que no aporta absolutamente nada a la saga, a excepción de que salgan Leon y Claire. Cambian a estos 2 últimos por otros personajes y tranquilamente puede pasar por una serie aleatoria que nada tenga que ver con el universo.

Me gusta la espectacular animación hecha por ordenador que cuesta discernir de la realidad, aunque en momentos de acción no da la talla y la veo algo lenta.

Para amantes de toda esta saga, un producto prescindible totalmente del que no recordarás nada en cuestión de días. Cuando se echa en falta a Milla Jovovich, mala señal...
Vampiro