Argentina Argentina · Bahía Blanca
Voto de ConPochoclos:
Comedia. Terror Un grupo de chicos pertenecientes a los Boy Scouts deberá salvar la ciudad de un estallido zombi en una noche de acampada. (FILMAFFINITY)
10 de febrero de 2019
La película trata sobre 3 mejores amigos, que a su vez son scouts desde muy pequeños, quienes combatirán contra una infección zombie con tal de que no se convierta en una pandemia mundial. Horror, un par de sustos y mucha comedia con una gran dosis de humor negro.

La cinta empieza con todo, de la mejor manera, o al menos para tratar de sacarte unas carcajadas. Luego tenemos la típica presentación de los personajes principales junto a los secundarios que solo sirven para morir o para ser la pareja de alguno de los protagonistas, en ese sentido hay bastante uso de clichés. Después en cuanto a la historia mucho no podemos destacar, otra película más de zombies con mucha comedia y situaciones desagradables.

Tampoco olvidemos que al ser un largometraje con adolescentes de protagonistas, no pueden faltar los chistes sobre sexo, las escenas sobre sexo y hasta las indirectas y bromas con doble sentido sobre sexo. Si bien la gran mayoría llegan a ser divertidas o cómicas, rellenar tanto la película con estos elementos termina siendo denso para nosotros los espectadores.

Los personajes también no son algo nuevo y fresco para este tipo de cintas, con tal solo ver a los tres principales y ver como cumplen con cada estereotipo de adolescentes de hace unos años y actuales, eso te lo dice todo. Aún así, los principales y secundarios son en su gran mayoría bastante simpáticos y dentro de todo el elenco es bueno. Nos llevamos varias risas también con ellos en pantalla.

Algo que me gustaría destacar son los efectos especiales, se esforzaron lo suficiente para que no se vean fatales como se pueden ver en cintas de clase B o incluso peor. Si bien hay una exageración con la sangre que resulta siendo innecesaria por momentos, el maquillaje con los zombies está bastante bien logrado y los efectos de las armas y explosiones son dignas de una película pochoclera.

En resumen, "A la *&$%! con los zombis!" entretiene pese a su carencia de originalidad o incluso frescura en su historia y personajes sobre todo. Se puede disfrutar solo o acompañado con amigos, mucho más no podemos pedir.

www.conpochoclos.com
ConPochoclos