España España · oviedo
Voto de mejuto:
Acción Un soldado fuera de la ley se ve inmerso en una lucha sin cuartel con un sheriff corrupto, sus obedientes ayudantes y un peligroso cartel de la droga con el fin de proteger a su hermana y su hija pequeña. (FILMAFFINITY)
12 de diciembre de 2015
Pocas veces he visto a un actor más infrautilizado. Adkins lo tiene todo: presencia física, brutalidad, carácter, personalidad, habilidades para todo tipo de acción, carisma etc ¿Por qué no consigue papeles dignos? mi única respuesta es que ha nacido 20 años tarde. No tengo la menor duda que de haber nacido entre 1950-1960 hubiera sido un héroe de acción al nivel de los grandes héroes ochenteros y noventeros.

De la película poco que decir. Es un calco a Sin Escape de Van Damme. Los tiroteos son absolutamente lamentables y la historia horriblemente llevada. Lo único salvable son todas y cada una de las peleas de Adkins, suficientes para que sus fans hayamos podido disfrutar mínimamente.

El mercado de serie B o direct-to-dvd no tiene porqué estar condenado a bodrios. "El Gringo", del propio Scott Adkins o "In the blood" con Gina Carano, son muestras recientes de excelente cine de acción de serie B. Las recomiendo.
mejuto