Voto de Reflex1000:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2018-2023). 4 temporadas. 39 episodios. Serie que sigue a la disfuncional familia del magnate Logan Roy y sus cuatro hijos, que controlan una de las empresas de medios de comunicación y entretenimiento más importantes del mundo. Los problemas llegan cuando se plantea quién será el sucesor del patriarca. (FILMAFFINITY)
3 de diciembre de 2021
Hace tiempo que las series o películas con muy buenas críticas me las miro con escepticismo. Y con esta serie mi sospecha no ha fallado. He visto la primera temporada y 3 capítulos de la segunda... y lo he dejado. Creo que está sobredimensionada. Un guión bastante plano con un par de personajes interesantes pero con otros más bastante aburridos. Diálogos poco creíbles, una hija del patriarca y su marido bastante repelentes, actores secundarios que rondan por alguna escena como pollo sin cabeza. Es un Falcon Crest de las finanzas pero todo muy previsible hasta las salidas de tono del hijo pequeño y del patriarca, el cual obra el milagro de recuperarse del todo de un ictus cerebral. Lo dicho. Una serie para ver el inicio, interesante, y empezar a aburrirse como cuando a un chicle se le va el sabor. Una americanada típica de halcones de las finanzas donde el olor a despacho rancio sucumbe en muchas escenas.
Reflex1000