España España · Valencia
Voto de Denia:
Comedia. Drama. Romance Adaptación de una novela del polémico Bret Easton Ellis ("Less than Zero" y "American Psycho"). Se trata de un demoledor retrato de la juventud rica de los Estados Unidos. Un grupo de jóvenes estudiantes de arte organiza fiestas, cuyos principales ingredientes son las drogas, el alcohol y el sexo. (FILMAFFINITY)
28 de mayo de 2011
Vi esta película en su momento en el cine y tenia un recuerdo malísimo de ella, pero no recordaba absolutamente nada, cosa que no me suele ocurrir, así que decidí volver a verla para comprobar ahora que veo mas cine si realmente era mala. Tonto de mí, que sabio fue mi cerebro al borrarla.
Aquí procedo con la critica: Buena técnica con muy buenos recursos cinematográficos como la doble imagen y los pensamientos paranoicos que realizan una acción con la mente, grandes ideas tiradas de manera sublime por el retrete en una repetición de las típicas idioteces americanas, una historia repugnante y absurda, llena de situaciones surrealistas y con personajes sin metas realistas en la vida; a mas de uno lo mandaba yo a coger cebollas.
Una película que intenta ser diferente al resto de su género, pero que se hunde en la mierda por momento.
Los actores un aprobado justillo y el director muy bueno a la par que idiota.

En resumen le saco dos conclusiones a la hora de recomendar esto:
1-Buen cine que merece la pena ver por los amantes del cine para ver la evolución de Roger Avary, quizás te guste (yo la quemaba).
2-Basura Universitaria americana, tan irreal como muchas.
Denia