España España · Madrid
Voto de pia:
Romance. Drama. Comedia Lo que comenzó como un juego de infancia entre Sophie y Julien, un juego de atrevidos retos, con el tiempo se ha convertido en una forma de vida. Sophie y Julien llevan ese juego hasta el límite, se burlan de todo y de todos y se hacen daño deliberadamente. Moderno cuento de hadas que relata una grotesca y hermosa relación de amor-odio. (FILMAFFINITY)
15 de enero de 2013
Una decepción con todas sus letras.
La película va de 2 niñatos obsesivos que se inventan un juego que consiste en desafiarse una y otra vez durante la vida. Este juego lo llevan a las últimas consecuencias, por eso los desafíos son cada vez más cabrones.
La idea de la película era buena, pero es alucinante cómo una buena idea se puede transformar en una auténtica chorrada si es que no le das un giro al guión. Porque cada cosa que pasa es más de lo mismo, y te aburre para después desesperarte.
Aunque me encantan los 2 protagonistas (en otras películas, claro está), aquí llegan a ser exasperantes, dan ganas de matarlos.. es como si el director hubiera estado tan ensimismado en la fotografía (una especie de "Amelie" en psicotrópicos), que no se preocupó de darle credibilidad a los actores. Porque si además no te crees el guión, si la película no tiene un desarrollo decente, ni mucho menos un clímax.. ¿qué le queda a la película?
pia