España España · Valencia
Voto de Gloria:
Comedia La historia versa sobre un travieso perro de raza Gran Danés que vive con la familia Winslow. Este perro apareció después en varios episodios animados de 'Heathcliff' (Isidoro) y 'Garfield and Friends'. La película mostrará cómo Marmaduke se encuentra tras mudarse de domicilio en medio de una lucha por el territorio entre chuchos callejeros y perros con Pedigree, además de que intentará conquistar a la perra de sus sueños. (FILMAFFINITY) [+]
20 de octubre de 2010
Respeto a la gente que opina que es malísima, pero sinceramente, ¿qué esperaban de una película familiar-infantil con un perro hecho por animación?
Teniendo en cuenta el tipo de película que es y sabiendo lo que vas a ver, a mi me pareció entretenida, típica en argumento quizá, pero hoy en día, casi todas las producciones americanas lo son.
Se trata de una película familiar con la que pasar un buen rato, entretenerse y reírse en algunos momentos y soltar alguna que otra lagrimilla fácil si se es muy amante de los animales o te pilla algo sensiblera.
Yo la disfruté mucho, la verdad, así que ahí va un 9.
Gloria