España España · Santander
Voto de Elendiliwen:
8,0
41 517
28 de agosto de 2008
El estudio Ghibli, como suele ser habitual en él, demuestra una vez más la calidad de sus producciones: éste es el caso de La tumba de las luciérnagas.

En ésta película sentiremos como propios los dolores, los deseos de superación y supervivencia a los que se enfrentan los dos hermanos. Veremos, también, el gran papel que hay el hermano mayor para proteger, cuidar y alimentar a su hermana pequeña, la flor, la vida, la esperanza que le mantiene entero.

Es, sin duda alguna, una película que se debe ver.

Emotiva, grande, dura, con fuerte carga emocional que nos llega a través de las acciones de los dos personajes principales cuando se enfrentan a todas las situaciones adversas.
Muy, muy, muy recomendable.
Elendiliwen