España España · Madrid
Voto de sope:
Comedia. Intriga Años cuarenta. C.W. Briggs (Woody Allen), considerado el mejor investigador de una compañía de seguros de Nueva York, se lleva fatal con Betty Ann (Helen Hunt), una implacable ejecutiva que ha venido a optimizar los recursos de la compañía y que, además, está liada con el jefe (Dan Aykroyd). Para celebrar un cumpleaños, los empleados de la empresa acuden a ver un espectáculo de magia, en el que C.W. y Betty Ann se someten a una sesión ... [+]
1 de septiembre de 2005
No soy un incondicional de Woody Allen, nunca me he interesado demasiado por su filmografía más allá de sus películas más reconocidas y taquilleras en las que intenta reprimir un poco ese humor característico suyo, que es el que le hace genial según muchos, pero que hace también que sea incomprendido por mucha gente amanate del buen cine.

Pues bien, para mí se trata de la ocasión perfecta para introducirse en el complejo mundo del humor de Woody, pasando un rato genial y divertido, pues la banda sonora tembién es de sobresaliente.

En definitiva, puede que sea el empujón que necesitas para interesarte por descubrir qué es lo que ha hecho Woody Allen para ser Woody Allen, y puede que al final incluso comprenderlo y estar de acuerdo en considerarlo el genio, un genio, o simplemente genial.
sope