España España · Las Palmas
Voto de Dulce_Utopia:
Ciencia ficción. Terror. Acción. Thriller En el año 2019, a causa de una plaga, los vampiros se han adueñado del mundo. La caza de seres humanos para alimentarse de su sangre pondrá a la humanidad al borde de la extinción; pero un grupo compuesto de hombres y vampiros decide luchar para salvar a los pocos supervivientes de la raza humana y también para hallar otra forma de alimentarse y sobrevivir. (FILMAFFINITY)
27 de enero de 2012
Es cuanto menos un producto bastante interesante. Un punto de partida bastante existencialista. Y un guión con giros ciertamente rocambolescos. No le falta ningún tópico en cuanto a la temática vampírica, pero adolece de no ser una cinta que aporte algo novedoso a dicha temática.

El tema de los vampiros, o señores de la noche, es un tema que siempre me ha interesado. Tiene tras de sí una mitología única. Y si bien siempre ha estado marcada por cierto "romanticismo" decadente, las últimas aportaciones al género habían sido escasas o nulas. Hablo sin dudas de todas esas "tonterías", a mi juicio, destinadas a un público juvenil que se están dando últimamente.

Por ello, ver una película moderna, semi-futurista, que recoja y reordene los viejos tópicos siempre es de agradecer, si bien existe en la misma algún giro argumental que es cuanto menos una "chorradilla" sin base científica, que a los más puritanos del género no les gustará nada (para más información ver spoiler).

Pero como película de acción y aventuras sirve perfectamente ya que te mantiene hasta el final por ver el desenlace de la misma (spoiler). Si quieres una de vampiros con un look avanzado esta es la tuya, si no, mejor ve otra cosa.
Dulce_Utopia