Voto de KlingonCome:
Terror. Thriller Mary Mason (Katharine Isabelle) es una joven y atractiva estudiante de medicina que, atraída por el dinero, se va introduciendo cada vez más en el oscuro mundo de la modificación del cuerpo y las cirugías ilegales, donde los obsesionados artistas pagan cualquier cosa y sufrirán cualquier dolor para conseguir sus inusuales procedimientos. Pero Mary no tardará en darse cuenta que su nueva profesión deja más marcas en su propia psique que ... [+]
9 de febrero de 2022
Película que juega a ser turbia y malsana pero que va poco a poco cayendo en un valle del que no se recupera. Los problemas económicos empujan a una joven aspirante a cirujana a un enfermizo mundo de cirugías extremas. Una vez inmersa, usará usará sus dotes para satisfacer sus peores instintos.

Es difícil de catalogar, está emparentada con Excision, del mismo año, y cuenta con similares defectos. No es de terror porque no asusta; no es de suspense porque no hay tensión; no es gore porque apenas se muestra nada. Aun así, es una película que repele, la sola visión de esas muñecas humanas ya causa desagrado. El solo hecho del empleo de la cirugía para retocar el cuerpo hasta esos extremos resulta enfermizo. Y esa es la única baza que juega, en el resto de aspectos en absoluto entra a saco. Se queda en esa turbiedad de antro donde el vicio se desata, pero sin arriesgar.

A partir de lo que le ocurre a la protagonista se produce un cambio que no está bien trabajado, demasiado extremo. Pasa de tener escrúpulos que la hacen vomitar a ser un bloque de hielo. Y justo, demasiado gélido todo, tanto que se transmite esa sensación al espectador, que va viendo como el desarrollo va descendiendo en interés por momentos. Vista y olvidada.
KlingonCome