Voto de Prometheus1984:
Acción. Fantástico China, siglo XV. Un mercenario inglés (Matt Damon) y otro español (Pedro Pascal) son testigos del misterio que rodea a la construcción de la Gran Muralla China; ambos descubrirán que no se construyó para mantener alejados a los mongoles, sino para algo más peligroso: la mítica muralla ha sido edificada para detener la llegada de monstruos devoradores de carne humana. (FILMAFFINITY)
1 de octubre de 2017
Una película pasable, aceptable. Entretenida. Un blockbuster mejor que otros que estamos acostumbrados a ver (saga Transformer, saga Divergente, "La momia"...)
Tiene unas cuantas dósis de acción, unos efectos visuales tan espectaculares como muy creíbles, una belleza y estética visual muy buena, casi tan llamativa como el colorido vestuario de esta película. Lástima que no destaque tanto en la fotografía o en la banda sonora pero bueno, tampoco vayamos a ser exigentes. Sabemos lo que hemos venido a ver. A Matt Damon matando criaturas ancestrales en una muralla china, no a Matt Damon en "Marte". No será recordada como una de las mejores películas del director pero tampoco como un manchón en su expediente.
Si quieres pasar la tarde viendo acción, explosiones, efectos visuales de nivel y criaturas chinas ancestrales sin pedir nada más, esta es tu película
Prometheus1984