Voto de Plácido Eldel Motocarro:
Thriller. Acción. Ciencia ficción. Drama El agente Doug Carlin (Denzel Washington) descubre que la explosión de una bomba en un Ferry de Nueva Orleáns es obra de un terrorista. Por su perspicacia para analizar y distinguir rápidamente lo relevante de lo secundario en el escenario del crimen, Carlin es integrado en un misterioso equipo de investigación que utiliza una sofisticada máquina que permite hacer algo extraordinario... (FILMAFFINITY)
23 de mayo de 2021
Da gusto ver que aún nos puede sorprender una película. Dicho esto he de reconocer que aparte de la originalidad de su argumento no deja de ser, a mi entender, una floja obra del cine de suspense, haciéndose continuamente previsible, y con interpretaciones demasiado acartonadas, demasiado tópicas, como los tópicos personajes a los que representan.

Así que si excluimos el intricado recorrido por los invariables, o no, pasillos del tiempo (el que si son variables o no, es, algo, que el espectador deberá descubrir por sí mismo), nos queda una muy normalita peli de acción, un policiaco muy del montón; y evidentemente, Tony Scott, las ha hecho mejores.

Soy gran aficionado a las historias que tienen relación con los viajes a través del tiempo, por lo cual hallé interesante esta película, que se presta a todas las incógnitas que hacen atractivo este género. Pero al final se me hizo larga, y quizá, repetitiva. La valoré con un siete únicamente por la atracción que me producen las paradojas temporales, su mero planteamiento. Mas sin ello le puntuaría con un cinco corto, a una película cuyo mayor merito fue la idea original.
Plácido Eldel Motocarro