Voto de Sheila Cardeña:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2014-2019). 6 temporadas. 53 episodios. Richard es un tímido programador que vive en el vivero del hostal Hacker con sus tres únicos amigos. A cambio de no cobrarles alquiler, el dueño del vivero se queda un diez por ciento de los beneficios que los amigos obtienen con sus inventos. Como buena ficción ambientada en una de las cunas de la creación de proyectos, los amigos descubren un importante algoritmo que supondrá una ... [+]
23 de enero de 2020
Una serie divertidísima que nos desvela algunos entresijos del negocio de la tecnología.
En algún momento (muy pocos) puede parecer que decae, pero siempre remonta. No sé cómo (bueno, sí lo sé porque la he visto) consiguen ir siempre un paso más allá: en humor, en inventiva, en situaciones tan inverosímiles que seguro que podrían ser reales.
Los personajes son perfectos: bien definidos, raritos que de tan odiosos quieres estar con ellos. El elenco hace un trabajo magistral.
Los guiones y las tramas no defraudan y siempre sorprenden.
Y es una de las pocas series de las que puedo decir que tiene un final perfecto, por mucho que me pese que haya un final.
Sheila Cardeña