Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de gerand:
11 de julio de 2011
Dadas que varias de las últimas películas de Woody me habían decepcionado, es una alegría volver a reencontrarme con este señor director (aunque siempre digo que es mejor guionista que director)
Si bien cae en lo que la mayoría de las películas filmadas en París cae... Que es promocionar a la ciudad como si fuera un Tour, Woody logra a mi entender através de diálogos y muy buenas actuaciones darle un enfoque interesante a la ciudad mas filmada de la historia.
Cabe destacar a Owen Wilson que pasó de ser un actor de las típicas películas que a los 5 minutos de verlas sabes irremediablemente como va a terminar, a adaptarse a una película con un buen guión,con buenos diálogos y hasta ponerse el traje del viejo Woody.

En fin, la recomiendo.
gerand