España España · Spain
Voto de maddi:
Comedia. Terror La vida conyugal de Gloria y Pablo Morales es un infierno. La mujer atormenta a su marido con sus celos, sus quejas y un puritanismo enfermizo. Como Gloria no quiere separarse, la situación es cada día peor. Un día, Pablo anuncia a sus conocidos que Gloria se ha ido a Guadalajara a visitar a una tía. Sin embargo, en su laboratorio de taxidermista, Pablo conserva un esqueleto al que trata como si fuese su mujer. (FILMAFFINITY)
26 de octubre de 2021
La película muestra ya desde un principio los grandes celos que la protagonista tiene hacia su marido. Ella, que es esclava de una relación que carece de amor, hace creer a los de su al rededor que sufre un maltrato por parte de su marido. Como es apreciable, completamente falso. El hombre, desesperado ante esta situación y ya cansado de aguantar estas conductas, toma medidas. Al ver esta película, he sentido cierta frustración, que es más bien lo que creo que el director ha querido transmitir a la hora de rodarla. Ambos actores sienten resentimiento, y esto les lleva a vivir un amor de escándalo, que solo les traerá penurias. Gracias a la excelente interpretación de todos los actores, incluidos los secundarios, de los cuales destacaría al cura, el espectador conecta con la historia y puede verse reflejado en ella. Pero siempre con un tono irónico y surrealista, que es lo destacable de esta película y lo que la hace diferenciarse del resto.
maddi