España España · Barcelona
Voto de RICKY:
Serie de TV. Drama. Comedia Serie de TV (2011-2013). 2 temporadas. 28 episodios. Trata sobre la amistad, el espíritu de superación y las ganas de vivir. Ambientada en un hospital, el protagonismo no corresponde a los médicos, sino a los pacientes, chicos de entre 8 y 17 años que luchan contra su enfermedad pero que tienen las mismas inquietudes, ganas de reírse, de enamorarse y de descubrir cosas nuevas que los demás chicos de su edad. (FILMAFFINITY)
21 de abril de 2011
Es emotiva y muy humana, en serio. Unos chicos que mucha gente los llamaría equívocamente como "desgraciados", muestran que, dentro de la desgracia, existe la felicidad, la amistad, el amor, la rivalidad y, ante todo, las ganas de vivir. Al que no le guste esta serie es porque no tiene corazón.

Hay momentos en los que lloras y momentos en los que ríes... Esta serie tiene muchos momentos, momentos admirables, originales, divertidos y/o emocionantes. Os la recomiendo a todos, es genial. Es diferente, ya que es una serie de hospitales pero que el protagonismo no lo tienen los médicos, sino los pacientes que son adolescentes. Y a la vez es normal, porque es humana, con un aire... tal vez cuotidiano, rutinario.
Enganchará a todo el que la vea, en serio.
RICKY

Últimas películas visitadas
El despertar a quien duerme (TV)
1981
Eugenio García Toledano