España España · Alcasser(valencia)
Voto de mikel1975:
Terror. Ciencia ficción. Thriller. Intriga James y Em Foster disfrutan de unas vacaciones en la playa con todo incluido en la isla ficticia de La Tolqa, cuando un accidente fatal expone la subcultura perversa del turismo hedonista, la violencia imprudente y los horrores surrealistas del resort.
22 de septiembre de 2023
¿Qué decir de esta película en la que la primera media hora parecía prometedora, pero luego se vuelve una ralladura de cabeza que no sabes como encajar?

Pues nada, que de tal palo, tal astilla, su padre es de esos directores que te crean una atmosfera paranoica de la que no sabes como salir, y al final te preguntas que es lo que ha pasado aquí.

Lo bueno y lo curioso de este tipo de directores es que tienen un enganche que te atrapa, y un seguimiento que no te hace para nada despegarte de la pantalla, por curiosidad de saber al final que es lo que ocurre.

Pues bien, el hijo de los Cronenberg, Brandon, parece que quiere seguir por el mismo camino, que por cierto, tiene sus pupilos que los siguen donde quiera que vayan.

Así y todo, en mi visión de este film he pasado por varias fases, y al final, como es lógico en este núcleo familiar, me he quedado preguntando que era lo que acababa de ver, y he tenido que hurgar en la sección de finales explicados de YouTube para que me confirmaran y explicaran lo que acaba de ver, y sí, por cierto, en esa explicación le he acabado de encontrar cierto sentido, y la he saboreado unos puntos más,

Buenas actuaciones, en la que destaca una para mí desconocida Mia Goth, y un buen nivel de misterio creado por el director.

Lo mejor: El enganche que tiene durante la primera media hora, aunque luego ya no te despegas.

Lo peor: Que gente con poca paciencia la acabará abandonando pronto cuando sucedan esas ralladuras de los Cronenberg.
mikel1975