España España · Alcasser(valencia)
Voto de mikel1975:
Drama. Romance Santi sale de la cárcel y viaja al sur para visitar a Emilio, un antiguo compañero de celda que está enfermo. La casualidad hace que tropiece con Marina, la médico que atiende a su amigo. Con ella tuvo Santi un encuentro terrible hace muchos años que marcó la vida de ambos. Este reencuentro les hará enfrentarse al pasado. (FILMAFFINITY)
9 de agosto de 2018
Buena película de Imanol Uribe, que como no, nos acerca al difícil mundo del conflicto vasco y de las sufridas víctimas de ETA.

Película de emociones fuertes en la que las dos bandas se ven involucradas.

Todos sabemos lo complicado que debe ser cuando a sangre fría te arrebatan a un ser querido, en esos momentos la rabia, la ira, la indignación, y el dolor, son sentimientos que no te dejan en paz, ni formarte como persona normal con sentimientos natirales.

He aquí el propósito de Imanol Uribe que marca como objetivo de la película, la pregunta que nos hace.

Debemos saber perdonar, aun cumpliendo con la justicia y mostrando su arrepentimiento al que te asesinó a un ser querido? Difícil dilema en los que los sentimientos anteriormente citados rasgan nuestras vestiduras.

Película de dos actores frente a frente, con poca conversación y que nos deja sentimientos aflorados.

Grande Eduard, como siempre, pero aún me ha gustado más Elena, que a parte de encontrarse con el asesino de su familiar, se tenía que enfrentar al marido, que a fin de cuentas la dañaba mucho más, que el propio etarra.

Lo mejor: Elena Anaya sobresaliente, y que con pocas palabras nos ha mostrado mucho.

Lo peor: Que estas historias no suelen ocurrir en la vida real.
mikel1975

Últimas películas visitadas