España España · La Llagosta
Voto de TOV:
Comedia. Drama Mike Flaherty (Giamatti), un abogado sin suerte, dedica su tiempo libre a entrenar a los muchachos de una escuela de lucha libre. De repente, se le presenta la oportunidad de resolver sus problemas económicos defendiendo a un viejo cliente. Cuando el nieto de éste, un deportista muy prometedor, escapa de casa y se va con su abuelo, la vida de Mike da un giro verdaderamente inesperado. (FILMAFFINITY)
20 de agosto de 2011
Las historias similares a la vida diaria, con pinceladas de humor para que el trago no sea demasiado duro, es algo que sabe utilizar muy bien Thomas McCarthy. En esta película sigue con la misma tónica y nos habla sobre un hombre que lo está pasando bastante mal para hacer frente a los numerosos gastos (los mismos que los de cualquier otra familia), entonces se encuentra con una serie de oportunidades para conseguir algo de pasta, pero claro, su forma de hacer las cosas no es muy acertada y acarreará una serie de consecuencias. La trama en sí es algo que hemos visto tropecientas veces, el protagonista hace algo por el bien de su familia pero después se le cae todo encima.

Lo curioso es que el protagonista asume las consecuencias, algo que introduciré más adelante en "spoilers".

Por lo demás, acertada dirección y personajes muy bien caracterizados y exprimidos. Todo en su sitio como debe ser.
TOV