España España · Sanlúcar de Barrameda
Voto de sergiorodriguez:
Thriller Kyung-chul es un psicópata peligroso que mata por placer y que ha cometido varios asesinatos con unos métodos diabólicos difíciles de imaginar. Sus víctimas son chicas jóvenes. La policía lleva tiempo intentando capturarlo. Un día, aparece asesinada la hija de un jefe de policía retirado. El novio de la chica, un agente secreto, jura vengarse. (FILMAFFINITY)
5 de abril de 2014
Macabra, visceral, terriblemente salvaje y cruel son algunos de los adjetivos con los que podría describir a este film. No trata de posesiones diabólicas, como el título pudiera sugerir, aunque para cometer semejantes actos, bien pudiera estarlo. Una lección que enseña que la sed de venganza, solo crea más dolor y destrucción. Normalmente, se siente satisfacción por ver como se hace justicia cuando se hace sufrir al culpable, pero no es este el caso, sino cierta compasión por ambos, tanto el vengador como el homicida. Resulta difícil de creer, lo retorcido que puede llegar a ser el hombre, hasta el punto de poder decir, como el jefe de detectives, 'al ver estas cosas, me avergüenza ser un ser humano'.
sergiorodriguez