España España · Valencia
Voto de Antlia262:
Fantástico. Thriller. Intriga. Terror Nueva versión de ”Caperucita Roja”. Durante décadas, los habitantes de Daggerhorn mantienen un complejo pacto con el hombre-lobo: para saciar su apetito, le sacrifican mensualmente un animal. Pero la bestia, incumple el pacto, devorando a un ser humano. La víctima es la hermana mayor de Valerie, una hermosa joven que acaba de saber que sus padres van a casarla con Henry, el heredero de la familia más rica del pueblo. Ella está enamorada ... [+]
26 de abril de 2011
No quise ir a ver la película en un principio por su baja nota aquí y las críticas que leí, sin embargo acabé yendo convencida por mi hermana.

La peli me gustó, es una película que te mantiene con la intriga hasta el final y que sales comentándola. Es una película hecha para el público juvenil tanto para ellas como ellos, sin embargo tampoco aborrecerá a los más adultos.

Para nada es como crepúsculo (lo dice una que odia la saga filmica), creo que la gente ya ve crepúsculo por todas partes con nada que aparezca un lobo o un vampiro. Amigos, no generalicemos, que porque una "serie" destroce su reputación, no quere decir que ya haya que odiar a estos seres fantásticos.
Antlia262

Últimas películas visitadas
Rave Master (Serie de TV)
2001
Takashi Watanabe
5,8
(43)
Galaxy of Adventures: Obi-Wan Kenobi (TV) (C)
2020
Barry J. Kelly
5,6
(80)
Collateral (Miniserie de TV)
2018
2021
Mod Sun, Machine Gun Kelly
6,0
(55)
Pat Benatar: We Belong (Vídeo musical)
1984
Marty Callner
5,8
(32)
À l'arraché (C)
1995
Christophe Smith
Rimana Wasi: Hogar de Historias (C)
2022
Ximena Málaga Sabogal, Piotr Turlej