Andorra Andorra · Barcelona
Voto de Roger Stark:
Acción. Drama. Thriller Los hermanos MacManus viven escondidos junto a su padre, Il Duce, en los tranquilos valles de Irlanda, alejados de su antigua vida como vigilantes. Un día se enteran del asesinato de un amigo sacerdote católico a manos de la mafia en Boston. Los dos hermanos regresarán entonces para hacerle justicia. (FILMAFFINITY)
21 de marzo de 2010
Me encantó esta película, al principio estaba preocupado por aquello de “segundas partes…” y que quizás no llegara al nivel de la primera parte, pero a los 10 segundos de cinta se me quitaron los miedos.
Me encanta todo lo que hay alrededor de la historia, los actores, la trama, la estética, el guión, los “huevos” que le ponen a todo… es la caña! I enseguida me di cuenta que no és una segunda parte sino el segundo acto de una gran historia, imprescindible para acabar de entender el todo.
Ingredientes: Tios duros, Malos malos, armas enormes, muchos tiros, gags divertidos y alguna que otra escena gamberra.
Recomendable al 100% a los fans de las películas de tíos duros contra malosos, totalmente contraindicada para cinéfilos remilgados pseudo-intelectuales que van de guays y que aplauden solo las pelis raras con actores desconocidos y tonterías varias sobre las desgracias de los prostitutos, toxicomanos, transvertidos con una madre con cáncer de dedo del pie y un padre en la cárcel y blablablabla….
Roger Stark