Andorra Andorra · Barcelona
Voto de Roger Stark:
Fantástico. Aventuras. Acción Película basada en el popular videojuego Dungeon Siege. Historia de corte medieval en la que un granjero de origen humilde consigue convertirse en un heroico y valeroso príncipe que tendrá que salvar su reino de un oscuro y tenebroso final.
14 de agosto de 2010
Bueno no se si podré aportar algo nuevo a lo que ya se ha dicho, pero cuando vi este película supe que debía a la humanidad una queja formal para los anales de la historia.
Bien gente! Aquí esta lo que seria Jason Statham (si, en serio!) que vive supertranquilo idílicamente en la casa de la pradera con su mujer tetona y su hijito rubito. De repente llegan los orcos haciendo esas cosas malas de matar a todo el mundo, quemar casas, arrasarlo todo etc… pero alerta que estos orcos están controlados a distancia con una magia 3D a lo Minority Report por… Ray Liotta! que va vestido a lo Saturday Night Fever y sobreactúa un montón (a ratos pensé que iba colocado al hacer la peli).
Bueno, el tema es que no sabemos muy bien porque pero Ray Liotta es muy malo y le gusta esto de arrasar aldeas y tal, así que mata al hijo de Statham y secuestra a su mujer tetona. Entonces llega el ejercito del rey (Burt Reynolds, os lo juro!) con sus armaduras a lo Caballeros del Zodiaco, con su colega el mago (John Rhys-Davis que debía ir corto de pasta ese mes) y unos negros enormes seguratas de discoteca también en armadura.
Total que el plan es ir a cascar a los orcos, pero en eso que sale Statham y dice “oye, oye, que yo para cascar orcos me basto y me sobro solo, asins que cojo al colega con pelo de legotas y al abuelote de la aldea, una espada, mi Audi… digo mi caballo y me voy a la venganza!.
Roger Stark