Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Matias Schimpf:
10
Ciencia ficción. Acción. Aventuras. Comedia Han pasado 4 años desde la tragedia de Chicago y la humanidad sigue reparando los destrozos, pero tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la faz de la Tierra. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Al frente del proyecto está Joshua Joyce (Stanley Tucci), un arrogante diseñador que piensa que los Autobots son ... [+]
6 de agosto de 2014
5 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hubo que esperar 3 años para tener la cuarta entrega de la saga Transformers, y la verdad, la espera ha valido la pena. A pesar de haber cambiado totalmente el reparto, esto no resulta un problema ya que los personajes se hacen querer al instante, tanto humanos como robots.
Mark Wahlberg logra una buena interpretación, aunque también por momentos se extraña a Shia Labeouf, y el resto del reparto está bastante bien en sus respectivos papeles.
Michael Bay regresa a la saga 3 años después con todo, con una duración de 165 minutos, que no resultan excesivos en ninguna parte del metraje, ya que logra mantener al espectador fascinado con sus espectaculares efectos especiales y una gran dosis de acción, como ya nos tiene acostumbrado este director.
El guión de la película es normal, sin ofrecernos una gran historia, siendo una película de acción cuyo principal objetivo es entretener con sus espectaculares efectos y escenas de acción.
Aunque la película sea excelente (solo le gustará a aquellas personas como yo que buscan entretenerse por un rato sin necesidad de salir de la sala reflexionando o pensando en la historia, sino de haber pasado 165 minutos disfrutando de una gran superproducción), no logra superar (desde mi punto de vista) a las últimas dos entregas de la saga, siendo Transformers: Revenge Of The Fallen y Transformers: Dark Of The Moon superiores a esta última entrega.
Sin lugar a dudas, no habrá que esperar mucho por una quinta entrega de la saga ya que está funcionando de maravilla en la taquilla mundial, recaudando hasta la fecha 587 millones de dólares mundiales, de los cuales 175 millones son del mercado estadounidense, recaudando 100 millones de dolares en su primer fin de semana, y 412 millones del mercado internacional. De los últimos 412 millones, cabe destacar que la película tuve un estreno de 92 millones en China, siendo el mejor estreno de todos los tiempos en ese país.
Hasta la fecha, ya es la película mas taquillera del año con 1005 millones de dolares, aunque no superará a la tercera entrega con sus 1123 millones.

http://elblogdepeliculas.blogspot.com.ar/
Matias Schimpf
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow