España España · torredonjimeno
Voto de doguiano:
Comedia. Drama. Romance Emilie es una joven que, además de tener su propia peluquería, sabe aconsejar a sus clientas y amigas. Sin embargo, este don no le sirve para ayudar su madre, que no tiene ganas de vivir desde que perdió a su marido. Una mañana de primavera, Emilie encuentra una hermosa carta de amor anónima y decide enviársela a su madre con la esperanza de que la ilusión la ayude a recuperarse. (FILMAFFINITY)
23 de octubre de 2011
Divertida y con un aire fresco dentro de las comedia románticas, con estupendas escenas inesperada que te harán sonreir. El ritmo de la película provoca que el espectador pueda sentir que se encuentra en esa maravillosa ciudad parisina de costa y sin querer se entere de una situación casi de "cotilleo". Audrey Tautou vuelve a estar espléndidas gracias, también, a los actores secundarios. Encontramos una trama ligera, nada aburrida con ritmo; aunque encontramos un pequeño pero: esta película podría tener más nota si el final no hubiera sido tan predecible, ya que me da la sensación de ser forzado y sin ideas.

No obstante, resumo que es una película entretenida y que te hará pasar un rato agradable. Ideal para aquellas tardes o noches en las que no te apetece, ni siquiera, ver una peli. Te animará a terminarla y poner una segunda sesión.
doguiano