Argentina Argentina · mar del Plata
Voto de homero:
Romance. Drama La historia trata de una estudiante de 17 años que cree que tiene la vida planeada hasta que conoce a un joven llamado Keith y se enamora de él. (FILMAFFINITY)
5 de enero de 2016
Inquietante; provocativa; triste e insinuante. Seguramente, vas a despertar los mejores sentimientos que hay en ti.
En la medida que avanzamos en su desarrollo la acción te atrapa en su sortilegio. ¿Podrá destruir Keith la exitosa y estructurada vida de una bonita, inteligente y popular niña? Ella se va involucrando lenta e inconscientemente en una trama urdida con cinismo y sutileza. Al tiempo, se va produciendo el efecto deseado. Lo asombroso es que Ella, no deseará salir del intencionado juego, quiere y lucha por permanecer en él, animando con su apasionamiento, la parte crucial del drama subyacente. Viene a cuento a esta altura, una reconocida sentencia que afirma que si tratas de coger el agua, esa se deslizará entre tus dedos (Ella) y cuando la rechazas, vuelve hacia ti (El) Pero lo que EL no pudo advertir, es que la vida, con sus enigmáticos laberintos, lo habría de poner frente a su auto culpa, a través de una perspectiva insospechada, en la cual encontrará su redención.
homero