España España · Córdoba
Voto de lujuria:
Acción. Thriller Kim Byung-Du es un veterano criminal que trabaja para Sang-Chul y que soporta la carga de una madre enferma terminal y de su hermano pequeño. Cuando el gran jefe Hwang es acorralado por un fiscal corrupto, Byung-Du se presenta voluntario para encargarse del asunto y ganarse la confianza del jefe. El verdadero problema comienza cuando su amigo Min-Ho le pide un favor para su última película. (FILMAFFINITY)
26 de noviembre de 2006
Para que os hagais una idea, es una película de Gansters pero esta vez son Coreanos.

La película no tiene nada que ver con las películas de Gansters que nos tienen acostumbrados los Hollywoodienses. Lo cual es muy grato y novedoso a la vez.

Es muy cruda y sin efectos especiales, y si los hay son minúsculos, lo cual transmite la sensación de estar viendo una historia real de gansters.

Hay muertes, peleas, traiciones, amor, disputas ... y karaokes que es el punto gracioso de la película. Porque solo ellos pueden cantar en un karaoke y además de ser creible, es muy gracioso.

Altamente recomendada, para quienes quieren ver algo distinto a lo que nos tienen acostumbrados, cuando nos sentamos en una sala de cine. Sin ser para nada espectacular.
lujuria