Voto de pagoca72:
Drama Cuando Jojo, su mejor amiga, se enamora y deja atrás sus salvajes aventuras amorosas juntas por Berlín, Paula hace imposible para boicotear su boda.
23 de agosto de 2022
Como debió hacer Jojo de su "amiga" muchos años antes.
A ver por donde empiezo, para no herir la sensibililidad de Netflix. Ejem, estoooo.....

_Queridos y admiradísimos creadores de basura:

¿Nos podríais hacer el favor de meteros esta mierd....por donde os quepa? La audiencia y yo os quedaremos profundamente agradecidos.
Atentamente tu casi nunca consumidora y fiel crítica (porque te las mereces), etc,etc.

He de reconocer que habéis conseguido en una sola tarde algo, que no pensaba que pudiese pasarme. Como ya he comentado en numerosas ocasiones, me gusta mucho el cine alemán, ya que cuenta con actores, direcctores y demás gente de este mundo realmente buena. Y este film no es del todo la excepción (ya que también está bien interpretado). Pero nada más. Guión y todo lo demás un truño. Inaguantable de principio a fin. Cursi, tonta, sin sentido....Un completo, a vuestro más puro último estilo. Y es que antes teníais cosas buenecitas y todo pero...¡¡¡¡El dinero!!!!......Tanto dinero, que va a ser que es mu malo para eso del talento. Pues lo dicho, que durante el visionado de esto, habéis conseguido que no me gustara el cine alemán. Menos mal que a mí eso se me pasa, en cuanto vuelva a ver otra peli alemana buena de otra casa. Pero lo malo es lo vuestro. Pobrecitos.
pagoca72